sábado, 5 de abril de 2008

5. IDENTIDAD VISUAL CORPORATIVA.

El alma de toda empresa es su manual de Identidad Visual;todo lo relacionado con su imagen debe estar reflejado y bien diferenciado en sus páginas.





6 comentarios:

Anónimo dijo...

Este trabajo fue divertidísimo y para mi gusto quedó excelente, la gente curró mucho y muy bien.

Profélix dijo...

Es el mejor manual de identidad visual que hemos hecho en la academia. Original, bien currado y extenso. Sólo faltó la encuadernación y rematarlo. Y la polémica que surgió al principio fue cojonuda.
RAQUEL, me da la sensación de que somos los únicos que vemos el blog ¿NOOO? Un beso.

Anónimo dijo...

Yo es que soy muy pelota....

Profélix dijo...

joder, pues precisamente PELOTA, PELOTA....NO

Anónimo dijo...

Tranqui Felix...pá que veas que no sois los unicos que le echais un vistazo al blog... yo tambien soy muuuyyy pelota... pero ya ves, debe ser defecto profesional. Y tranquí por lo del sms que te mandé y ... ¡¡¡no me contestaste!!! , je,je,je, no, es coña, era una cosa para el periodico pero ya estaba solucionada seguramente antes de mandarte el sms... y...¿CUANDO VAMOS A VOLVER A QUEDAR?... tú eres el único que tiene poder de convocatoria.

Saludos

Anónimo dijo...

yo si soy pelota....,